Blog de la Campaña por la defensa a la protesta social, realizada por organizaciones de trabajadores y trabajadores, grupos de derechos humanos y organizaciones sociales venezolanas

martes, 1 de septiembre de 2009

Agencia Bolivarina de Noticias: Alcalde de Caracas negó que se este coartando la libertad de protestar

Caracas 01 Sep. ABN.- El alcalde de Caracas y miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez, negó que en el país se esté coartando la libertad de protesta de los ciudadanos y aseveró que este derecho está garantizado mientras no se pretenda subvertir el orden y tranquilidad de la mayoría de las personas.

En este sentido, expresó que grupos contrarios al proceso revolucionario llevan adelante un plan para generar hechos de violencia a fin de obtener “prebendas políticas”. En cuanto a la marcha anunciada por líderes opositores aseguró que a su despacho no ha llegado ningún documento solicitando el permiso necesario para realizar esa movilización.

De igual manera, rechazó que algunos factores de derecha pretendan “defender al prefecto Richard Blanco cuando este intentó estrangular, con un alambre, a un funcionario de la policía Metropolitana”.

Este anunció lo realizó el alcalde Rodríguez en una rueda de prensa donde informó acerca de la puesta en marcha de un plan para recuperar las 25 cuadras que conforman el casco histórico de la capital venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario