Blog de la Campaña por la defensa a la protesta social, realizada por organizaciones de trabajadores y trabajadores, grupos de derechos humanos y organizaciones sociales venezolanas

jueves, 3 de septiembre de 2009

Convocatoria Taller de Funcionamiento de Grupos


La Campaña por la Defensa al Derecho a la Protesta Social invita al

TALLER DE FUNCIONAMIENTO DE GRUPOS

Este tipo de TALLER es más recomendado para personas que habitualmente participan en grupos en los que se toman decisiones. Sin embargo puede tener utilidad para cualquier persona que habitualmente participe en un grupo.

Tiene fundamentalmente tres partes. Una en la que se hacen ejercicios de comunicación: Técnicas de escucha, expresión, participación y debate.
Otra en la que se trabajan los diferentes roles en el funcionamiento de grupo fijándonos especialmente en la persona que facilita y en los liderazgos.
Finalmente trabajamos el consenso en cuanto método para tomar decisiones. Bibliografía recomendada: http://www.educarueca.org/spip.php?article700
Dictado por Emilio Arranz Beltrán (España), pedagogo y maestro de enseñanza primaria; colaborador del Movimiento de Objeción de Conciencia del Estado Español y del colectivo Noviolencia y Educación; organizador del Primer y Segundo Congreso de Educa ión para la paz celebrado en España en 1986 y 1988. Miembro de la Internacional de Resistentes a la Guerra (IRG).

DIA: MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE 2009
HORA: 3:00 DE LA TARDE
LUGAR: SEDE DE SINTRAINCES (Av. Nueva Granada, edif Arauca, Entrada C, Piso 3, diagonal al elevado de la Av. Roosevelt, 2 cuadras metro La Bandera, 2 cuadras antes de la Sede del Inces)
DURACION: 3 HORAS Y MEDIA

Cupos limitados, confirmar asistencia al e-mail protestarnoesdelito@gmail.com
http://protestarnoesundelito.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario